Dirección : Cra. 41 #9-05 Barrio Poblado, Medellín – COLOMBIA
  Citas Médicas : +574 5209120

Imagen sobre como elegir el centro de salud en ortopedia - Centro de Ortopedia El Poblado

¿Cómo seleccionar el mejor Centro de Salud para sus servicios ortopédicos?

Cuando se trata de tomar decisiones sobre nuestra salud y mejorar nuestra calidad de vida en todo lo relacionado con ortopedia y traumatología, siempre buscamos lo mejor, es decir, los mejores médicos especialistas, la mejor ubicación, el mejor servicio y la mejor atención, entre otros. Para facilitarle su decisión, a continuación, enumeramos los principales aspectos que debe tener en cuenta para su selección:

1. Equipo Médico y Humano:

Es muy importante que usted pueda encontrar los mejores especialistas de la ciudad y que cuente con diversas subespecialidades tales como: cirugía artroscópica de rodilla, codo, hombro, cirugía infantil entre otras.

2. Instalaciones:

Que el centro de salud seleccionado cuente con instalaciones modernas y cómodas, con altos estándar de higiene y seguridad para brindarle un mejor servicio, siempre pensando en su comodidad y confort. Entre ellas debe tener: salas de cirugía, salas de recuperación, consultorios de especialistas, salas de fisioterapia, en los posible que incluya servicio farmacéutico y sala de espera en la recepción y parqueadero.

Imagen Sala de Cirugía - Centro de Ortopedia El Poblado

 

3. Experiencia:

Que cuente con una trayectoria y años de experiencia que se vean consolidadas en un excelente grupo médico y humano al servicio de su bienestar.

4. Cubrimiento en servicios:

Muchas veces para realizarnos un tratamiento completo requerimos medicinas, radiografías, fisioterapias, entre otros servicios, y para no perder tiempo en desplazamientos, el centro de salud de su elección deberá ofrecer todos los servicios relacionados con su cuadro clínico ortopédico. Se resaltan las siguientes opciones:

  • Consulta médica especializada
  • Cirugía ambulatoria
  • Fisioterapia
  • Rayos X
  • Consulta Prioritaria no programada
  • Servicio Farmacéutico

5. Convenios con su seguro médico:

Que la empresa que le preste los servicios de salud tenga acuerdos con las principales empresas de Pólizas de Salud, Medicina Prepagada y Planes Complementarios de Salud, para que los usuarios puedan recibir todos los beneficios y los mejores tratamientos, sin tener que preocuparse por los costos asociados con la atención.

Por todo lo anterior el CENTRO DE ORTOPEDIA EL POBLADO es la mejor opción para sus consultas y servicios médicos en ortopedia, traumatología y fisioterapia en el sector del Poblado de Medellín, situada en un lugar estratégico con fácil acceso, contando con convenio de parqueadero gratuito la primera hora, en el parqueadero Zona Rosa, para una mejor comodidad y tranquilidad en la atención de sus citas y terapias.

 

Botón Conocer Instalaciones - Centro de Ortopedia El Poblado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *